04
Jun
10

Más de 176.000.000.000 de “displays ads” en tres meses …

… y cuatro veces más anunciantes desde el inicio del 2009. Estos números corresponden a Facebook y dan una clara idea de la utilización que de Facebook hacen las marcas como soporte publicitario.

Estamos hablando de casi doscientos mil millones de anuncios con el peor ratio de click-through. En fin, si es lo que los anunciantes quieren …

De cualquier forma, sigo sin ver a las marcas en los diálogos, en las conversaciones … ¿Qué éxito tendría una marca que de pronto irrumpiese en una cena de amigos con un gran cartel? Más de lo mismo, pero en otro soporte …

Anuncios

1 Response to “Más de 176.000.000.000 de “displays ads” en tres meses …”


  1. 13/02/2014 en 8:16

    What is the most challenging work in the profession of an interior designer.
    This individual wished to increase layout to the level from the fine arts.
    A green interior designer will look to take an inventory of
    household products containing VOCs and look to replace these products with
    low-VOC or VOC free alternatives.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


What the fuck is Convertising …?

Convertising is much more than advertising

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: