03
Jun
10

¿A qué compañías españolas podemos formular estas 52 preguntas?

Lisa Barone nos aconseja que formulemos 52 concretas preguntas antes de contratar los servicios de una compañía de social media. La segunda pregunta tiene su miga, eh …. “Do you monitor sentiment and if so, how?

Esta tampoco está nada mal … “How should we define success/conversions?” O esta … “Will you reach out to the influencers on our behalf or will we? If it’s on you, how transparent will you be about our relationship with us? How do you keep it authentic?

Vale, ahora ya tenemos las 52 preguntas que nunca debemos olvidar. Y …. ¿a qué compañías españolas podemos formular estas 52 preguntas? ¿Alguna propuesta?

Anuncios

1 Response to “¿A qué compañías españolas podemos formular estas 52 preguntas?”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


What the fuck is Convertising …?

Convertising is much more than advertising

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: