01
Jun
10

Creo que las marcas deberían aprender de tipos como estos …

Es increíble hasta dónde llevan el concepto del marketing en USA y cómo lo interiorizan en eso llamado personal branding. Entre los blogs que habitualmente leo por aquello de estar al día y/o tener tema para escribiros antes de pasar a la SECUENCIA #3 … acabo de dar con un post en el que el autor, Chris Brogan expone hasta 21 puntos de obligado cumplimiento para todos aquellos que quieran promocionar un libro escrito por ellos en Interent.

La verdad es que no tiene desperdicio y mucho mejor les iría a muchas marcas si sólo ejecutasen la mitad de la mitad de los puntos que Brogan menciona en su post.

Anuncios

0 Responses to “Creo que las marcas deberían aprender de tipos como estos …”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


What the fuck is Convertising …?

Convertising is much more than advertising

Calendario

junio 2010
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: